Embalaje

Amplia gama de productos que que ahorran costos


embalaje-principal

Todo lo que necesitas en un solo lugar

ATSA suministra una amplia gama de productos que permiten mejorar las condiciones de embalaje y producen ahorros de costos a nuestros clientes.

A continuación presentamos algunos de nuestros productos:

  • cgp
  • desiccare
  • shippers
  • international paper

Solicitar producto


producto-bolsatrinca

Bolsa de Trinca (ITW Shippers)

Las bolsas de aire son el medio más económico y fiable para asegurar su carga durante el traslado, ya sea por camión, ferrocarril, marítimo, etc. Este producto elimina el movimiento de la carga que se produce durante el transporte, lo que provoca la eliminación de los eventos de daño por este motivo. Algunas ventajas:

  • Llenado rápido debido al diseño de su válvula.
  • Reciclable
  • Reutilizable
  • Revestimiento de polietileno de alta densidad (crea un barrera contra la humedad)
  • Producto sometido a pruebas estrictas de calidad asegurar el máximo rendimiento.
  • Certificación AAR.

Slip-Sheet

Slip Sheet (International Paper)

Es una alternativa más ligera, menos costosa y más eficiente que sustituyen a las plataformas de madera. Las fuertes láminas de fibra sólida, hecha de múltiples capas de kraft liner, reducen significativamente los costos de mano de obra, flete, reparación y almacenamiento asociados con el uso de pallets. Algunas ventajas:

  • Diseñado a medida para diferentes tamaños, estilos, y espesores
  • Hecho 100% de fibra de bosques renovables adquiridos de acuerdo con las normas SFI®
  • Reduce los costos de almacenamiento mediante la eliminación de pilas de pallets
  • Reduce los costos de transporte de mercancías mediante el aumento de la carga útil
  • Ideal para procesos que son sensibles a la contaminación de partículas extrañas
  • Elimina o reduce el daño causado por pallets defectuosos , no hay tablas o uñas rotas que perforen el producto
  • Alta resistencia a la tracción
  • Elimina los problemas de contaminación de palets
  • 100% reciclable

engomado

Cinta de papel engomado

El papel engomado está compuesto por una capa de papel y otra de adhesivo que se activa con el contacto con el agua. Al pegarlo queda totalmente sellado en la caja de cartón. Sólo se puede abrir rompiendo la caja, lo que lo hace un sello seguro.

El papel engomado es la cinta adhesiva más amigable con el medio ambiente ya que proviene de material reciclado y permite el reciclaje juntamente con las cajas sin ser necesario separarlos.


zuncho-verde

Zuncho poliéster o polipropileno

El embalaje de muchos productos requieren zunchos con elasticidad especial y de alta resistencia a la tracción. Los zunchos plásticos suministrados por ATSA son ideales para este tipo de aplicaciones, añadiendo a estas cualidades la fácil aplicación y resistencia a la intemperie.


producto-enzunchadora

Enzunchadora manual/Tensador

Es la solución más económica para la aplicación de zunchos plástico de alta resistencia. Además de ser de baja inversión, es de fácil manejo y se puede usar con diferentes anchos de zunchos.


bateria-roja

Enzunchadora con batería

Este dispositivo es alimentado por una batería recargable y llega a tensiones de hasta 3.300 N, asegurando gran movilidad y facilidad de operación (con una mano). Se puede utilizar con zunchos de poliéster o polipropileno.


pallet-band

Pallets Band

Bandas de goma reutilizables, alternativa eficaz para asegurar la circulación de sus productos al interior de bodegas. Algunas ventajas:

  • Con un solo tipo de banda es posible estabiliza distintos tipos de carga, realizar el cierre de tambores, sujeción de bolsas en línea de proceso entre otros.
  • Ideales para cámaras de frío, ya que permiten el libre flujo de aire, enfrían rápidamente y de forma uniforme su carga, evitando condensación.
  • Cargas estabilizadas pueden moverse con más rapidez y seguridad. Evita accidentes que pueden dañar sus productos, descripciones y códigos de barra de los mismos.
  • De fácil y rápida aplicación.
  • Sin necesidad de invertir en equipos para la aplicación de las bandas.

Separadores antideslizantes

stabulon

Stabulon: Separadores de paletización antideslizantes

Solución de embalaje innovadora para la protección de sus productos.

Los separadores de paletización antideslizantes son accesorios de paletización indispensables que estabilizan sus productos en pallets durante los desplazamientos internos, el almacenamiento y el transporte de su mercancía.

Elimina los deslizamientos, garantiza la cohesión de su pallet para asegurar y optimizar el acondicionamiento de sus productos.

Además permite reducir y, en ciertos casos, eliminar el uso de Filmstretch. Son reutilizables y reciclables.

Ver ficha técnica


stabufilm

Stabufilm: Película de Polietileno de Alta densidad Antideslizante

Solución de embalaje innovadora para la protección de sus productos. Se caracteriza por sus altas propiedades antideslizantes en superficies irregulares como bolsas, sacos, baldes, cubetas, entre otros.

Evita la humedad ascendente en el pie de pallet y entre las capas de productos.

Elimina el deslizamiento entre camadas y permite una mejor cohesión y aseguramiento de su carga.

Ver ficha técnica


Absorbedores de humedad y etileno

humedad-desiccare

Absorbedor de Humedad (Desiccare)

Desecante especialmente formulado y diseñado para bajar el punto de rocío dentro de contenedores de transporte y almacenamiento. Se compone de una tira de tres bolsas que contiene 1000 gramos asegurado a un gancho conveniente que es más fácil de colgar en cualquier contenedor. Cargo Dry puede proteger fácilmente los contenedores, ya sean de 20’ o de 40’. Proporciona 50 días o más de protección absorbiendo el 158% de su peso en humedad.

Con nuestra línea de Cargo Dry, sus productos estarán seguros mientras estén en tránsito. Los daños provocados por la condensación y la elevada humedad del contenedor pueden contribuir a problemas potenciales que afectarán el margen de beneficio de la empresa.


etileno

Absorbedor de Etileno (Desiccare)

El absorbedor de etileno de Desiccare prolonga la vida de su producto.

El gas etileno es absorbido y ralentiza el proceso de maduración de frutas y verduras, reduciendo la pérdida de alimentos y el deterioro. Este absorbedor de etileno se recomienda para el producto post-cosecha que no se va a consumir de inmediato.

Elimina la decadencia, el moho, la decoloración, el marchitamiento, el ablandamiento, el escaldado, la pérdida de crujido y muchos otros efectos negativos causados por el gas etileno.

Uso durante la manipulación posterior a la cosecha para retrasar el proceso de maduración de frutas, verduras y flores

Uso durante envíos domésticos e internacionales que viajan vía el océano, el carro, el carril y el aire.

* Utilice el etileno Eliminator Paks durante el almacenamiento en frío para preservar la frescura. No tóxico, químicamente inerte, puede eliminarse como residuo normal.

Nuevas tecnologias

Soluciones medioambientales

Nuevas tecnologías

Acuicultura

Aditivos para plásticos
Polímero super absorbente